Skip to content
Fondo

IBMPAS – cuidando la naturaleza

Desde 1974, nuestro Instituto de Biologia Marina y Pesca se ocupa de las pesquerias de la provincia de Rio Negro. El objeto de nuestra actividad es el desarrollo, la investigacion y el asesoramiento sobre el uso eficaz y seguro del medio natural. Sin embargo, sin una financiacion adecuada, nuestras actividades e investigaciones no serian tan efectivas si no fuera por la ayuda de nuestros patrocinadores.

Nuestros objetivos

El programa de investigacion y manejo de pesquerias, la evaluacion y el manejo de pesquerias demersales, el saneamiento y la certificacion de pesquerias de produccion pesquera, la maricultura y el programa de formacion educativa de nuestra institucion son de suma importancia para que la naturaleza de Argentina sea mejor, y en particular, para nuestra provincia tambien. La pesca fluvial y maritima controlada es garantia de bienestar y cuidado del medio ambiente.

Por eso, cada investigacion que realizamos, cada estudiante que se gradua de nuestro instituto y cada acto de proteccion ambiental realizado por nosotros es nuestra mision, que es el orgulloso proposito de nuestra existencia.

Patrocinadores transformando el Rio Grande para un futuro mejor

La mayor parte del presupuesto desnudo consiste en aportes regulares del Ministerio de Produccion y Agroindustria de Rio Negro y la Universidad Nacional del Comahue. Sin embargo, nuestras actividades no serian posibles a esta escala sin el generoso apoyo de otros patrocinadores, quienes de manera sincera y diligente, respaldan nuestro trabajo ambientalmente importante. Para expresar nuestro agradecimiento por la ayuda financiera proporcionada, nos gustaria destacar a aquellos que mas han contribuido a nuestras actividades.

PNUD – el Programa de las Naciones Unidas para el desarrollo

El Programa de las Naciones Unidas para el desarrollo no solo es nuestro patrocinador desde hace mucho tiempo, sino tambien una organizacion influyente que nos ayuda financieramente activamente y valora mucho nuestras actividades para garantizar la proteccion de la naturaleza de la provincia de Rio Grande.

UE – la Union Europea

La Union Europea, en particular España, como uno de sus miembros, nos brinda un apoyo activo para llevar a cabo diversos estudios y mejorar la infraestructura tecnica de nuestro instituto, lo que nos permite trabajar de manera mucho mas productiva.

BBVA – el Banco Bilbao Vizcaya Argentaria

La sucursal argentina del banco coopera activamente con nuestro instituto, financiando generosamente nuestras actividades y brindando asesoramiento financiero. La aportacion de BBVA es realmente importante y significativa, y ademas demuestra la confianza en nosotros y en nuestra causa.

CONICET – el Consejo Nacional de Investigaciones Cientificas y Tecnicas

El Consejo Nacional de Investigaciones Cientificas y Tecnicas participa activamente en la financiacion de nuestros cientificos y sus investigaciones, ademas de otorgar subvenciones y becas a nuestros estudiantes mas talentosos.

CFP – el Consejo Federal Pesquero

El Consejo Federal Pesquero coopera activamente con nosotros en nuestro campo de actividad. Nos ayudan tambien a brindar apoyo financiero a nuestros empleados involucrados en el control de los recursos pesqueros.

Para nosotros el apoyo es fundamental, ya que la ayuda financiera al IBMPAS nunca sobra. Agradecemos a dinerio.es, que nos ayuda en la busqueda de nuevos patrocinadores.

Agradecimiento

Invitamos a todos aquellos que deseen unirse a nuestra lista de patrocinadores y contribuir a la causa comun: la preservacion de la naturaleza, la promocion de nuevas investigaciones cientificas y el fomento de la educacion. Juntos, podemos contributir significativamente a hacer del mundo un lugar mejor y a un futuro mas prometedor para nuestro planeta.

Si esta interesado en apoyar a IBMPAS, por favor, pongase en contacto con nosotros a traves de nuestra pagina de contacto o a traves de dinerio.es, quienes amablemente nos ayudan en nuestra labor cientifica. Su ayuda marca una gran diferencia, donde incluso el apoyo financiero mas pequeño contribuye a mejorar nuestro hogar compartido.

Proyecto Ecopes
Sistema de Monitoreo
Programa de observadores pesqueros
Pesca responsable

Instituto de Biología Marina y Pesquera Almirante Storni · Ministerio de Producción de Río Negro
Universidad Nacional de Comahue · Güemes 1030 · San Antonio Oeste · Río Negro · Argentina · Tel: 54 9654 430764